Boda en Palacio de los Velada, Avila | Patri y Manu
Teníamos muchas ganas de volver a fotografiar una boda en Palacio de los Velada. Ya habíamos estado hace un año en la boda de Laura y David, por eso sabíamos que era un sitio muy elegante con encanto…
De la fiesta de las bodas surgen grandes momentos para fotografiar. Siempre hay movimiento, risas, situaciones de emoción y alegría. La de Patri y Manu estuvo tambien muy divertida.
Uno de los mejores momentos llegó cuando el novio preparó un baile imitando a Michael Jackson. Todos los invitados bailaron hasta el amanecer. No hubo quién se resistiera a unirse a la conga.
Ya habían pasado los nervios de un día muy intenso.
Ambos se vistieron en el Palacio de los Velada, la suite que eligió la novia daba mucho juego para las fotos. Un acierto vestirse y celebrar su boda en Palacio de los Velada.
Fue impactante verla con su vestido de Aire Barcelona. Su madre y sus amigas más íntimas se emocionaron muchísimo al contemplarla tan radiante.
Manu eligió a su padre y hermano para acompañarle en el momento de ponerse su elegante traje. Los tres disfrutaron tranquilos de aquel momento irrepetible.
Boda en la Iglesia de San Pedro
Llegó uno de los momentos más bonitos del día. La celebración de la boda en la Iglesia de San Pedro, que fue testigo además de la llegada de la novia en un impresionante coche antiguo.
Entre las paredes de la iglesia sonó grandiosa la canción «Yo te prometo amor eterno«, de Il Divo que recitaron a capela para ellos. Al escucharla, los novios no pudieron contener las lágrimas de emoción.
Después de la ceremonia, antes de que salieran los novios de la iglesia, aprovechamos el rosetón de la fachada para hacer una foto a contraluz de la pareja. El soleado día nos permitió hacer unas fotos de boda diferentes. Totalmente distintas a las que habíamos hecho una semana antes durante una lluviosa sesión de preboda.
Muchas de ellas las realizamos cerca de El Lienzo Norte. Allí fue donde todos los invitados disfrutaron de la fiesta con unas vistas espectaculares a la ciudad amurallada.
Agradecerle al compañero Alberto que nos acompañara en esta boda en Palacio de los Velada, siempre es un placer contar con su profesionalidad y buenas ideas.
Fotoinstantes, fotógrafos de boda en Avila.
Podeis ver más trabajos nuestros aquí.
Grande Jose….. una vez más!!!
Gracias compañero!
Me encantan José! Te vas superando con cada boda. Eres todo un ejemplo a seguir!!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias por tus palabras Rocio!!nos animan a seguir trabajando duro. Un abrazo!
Gran trabajo Jose. Me he puesto nostalgico, en ese mismo restaurante y en ese mismo salon hice yo mi primera boda hace ya casi 4 años. De ahi partio todo je je je
Gracias Fran! Que bueno, nosotros hemos hecho allí ya dos bodas y la verdad es que genial.
Un abrazo!
Genial!!
Gracias compañero!