Llevábamos tiempo queriendo enseñaros las fotografías de Esther y Pedro, en su boda en la Finca los Cotos.
Todavía recordamos como se emocionaron al ver nuestro trabajo cuando vinieron a visitarnos a la Octaba edición de «The Wedding Experience«. Cuando se sentaron a hablar con nosotros y vimos el brillo en sus ojos supimos que eran nuestros novios. Siempre buscamos parejas que se sientan dentro nuestras imágenes, que al verlas se identifiquen con ellas.
En ese ratito nos contaron como imaginaban su boda en la Finca los Cotos, del grupo InBodas, en un pueblo de la zona Sur de Madrid, Cubas de la Sagra.
Boda en la Finca los Cotos
Empezamos el gran día con Pedro. Antes de los preparativos tuvo tiempo de ducharse tranquilo con su hijo. Todavía faltaban unas horas para encontrarse en su boda en la Finca los Cotos con Esther.
Vivimos uno de los momentos más emocionantes del día cuando le entregamos una carta escrita por la novia. Al abrirla no pudo reprimir las lágrimas ante la mirada atento de su hijo. Fue una escena que se repetiría para sorpresa de Esther, cuando abrió el sobre que contenía las palabras escritas por su futuro marido. Como fotógrafos documentales de boda nos encanta cuando se preparan este tipo de sorpresas, creemos que es un momento precioso y un recuerdo impagable para ambos.
Tras la emoción en casa de Pedro nos esperaba la parte de los preparativos en casa de la novia.
Cuando llegamos sabíamos que ella estaba nerviosa, deseando que llegara el gran momento de encontrarse con el novio. Siempre intentamos ayudar a nuestros novios en todo, no solamente llegar y hacer fotografías de boda. Por eso entre bromas y risas fue relajándose poco a poco.
Después de ponerse el vestido llegó el momento que antes mencionamos, donde tras leer la carta se fundió en un fuerte abrazo con su hijo, que la acompañó también durante los preparativos. Ya quedaba muy poquito para llegar a la ceremonia civil en la Finca los Cotos.
Ceremonia civil en la Finca los Cotos
Llegamos a tiempo a la finca para ver como entraba el novio y recibía a los invitados. Conociéndole pudimos ver que aunque seguía sonriendo a todo el mundo estaba también bastante nervioso. Toda esa emoción contenida brotó cuando vió al fondo a Esther preciosa, caminando del brazo de su padre hasta el altar. Mientras ella andaba por la alfombra morada los invitados la animaban y le decían lo guapa que estaba. Un bonito beso entre ambos dió comienzo a una preciosa ceremonia civil.
Entre los discursos de familia y amigos llegó uno de los momentos que más nos gustaron del día. Fue cuando se iban a poner los anillos y su hijo se acercó al altar, estudiando atentamente lo que sucedía. Inmortalizamos ese momento, con el pequeño mirando el anillo. Creemos que son esas las situaciones que hacen único vuestro reportaje fotográfico de boda. Buscamos siempre fotografías que tengan más valor con el paso de los años, que puedas enseñar a tus hijos y recordar ese preciso instante…
Finca los Cotos en Cubas de la Sagra
Al acabar la ceremonia de boda tuvimos poco tiempo para hacer la sesión de pareja. Siempre intentamos que los novios disfruten del cocktail, mas aún en ésta ocasión.
Pedro había contratado un grupo de flamenco para sorpresa de los invitados y todos juntos disfrutaron de la actuación. Hasta Esther se animó a hacer un pequeño baile también. Todos los invitados cantaban entre palmas y taconeos antes de entrar al salón del grupo InBodas.
Tras una cena llena de sorpresas y momentos muy emocionantes todos nos encaminamos al baile.
Todavía quedaba una sorpresa más. El «Same Say Edit» que los novios habían contratado para proyectar las fotografías de ese mismo día. Todos pudieron revivir los momentos más especiales de la boda gracias a las imágenes editadas en ese mismo día.
Quedaban por delante muchas horas de fiesta y baile. Tras la apertura del baile nupcial con Pedro, Esther y su hijo, los tres abrazados bailando, todos los invitados se animaron a darlo todo en la fiesta.
Este es el resumen de ese día, esperamos que os guste..
Somos Esther y Pedro, son las 23:41 horas, estamos viendo las fotos que nos acaba de enviar José. No podemos parar de llorar. Gracias, gracias, gracias!! Es imposible describir lo que sentimos viendo cada una de las fotos. Sabíamos que habíamos conocido una persona con la que poder contar el resto de nuestras vidas. Nosotros no hemos tenido en ningún momento la sensación de que contratábamos a José, conocimos a un amigo que iba a acompañarnos en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Te queremos!!!
Muchas gracias familia!! Me alegro que os haya emocionado este adelanto. Es fiel reflejo de lo que fue ese día con los momentos tan intensos que vivimos juntos. Mil gracias de nuevo por haberme elegido. Mil gracias por dejarme contar vuestra historia con mi cámara. Sois una familia increíble. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un abrazo!!!