Boda en la Cripta de la Almudena
-«Vamos a celebrar nuestra boda en la Cripta de La Almudena y en el Palacio de los Duques de Pastrana»,
-«Guau!!»- pensamos cuando Sergio y Silvia nos contaron los planes de su boda…
Querían celebrar su boda en la Cripta de la Almudena. Es un lugar más recogido, intimo y cercano que la Catedral de la Almudena, pero también muy espectacular.
Impresionante la llegada de la novia al altar. Paseando entre las majestuosas columnas. Mientras Sergio la esperaba, con la emoción de haber leído la carta que ella le había escrito.
Centramos el reportaje de pareja en el Campo del Moro. Es un sitio al que suelen ir los novios a fotografiarse, pero Silvia quería un enfoque distinto, por eso nos llamaron. Querían buscar otro punto de vista más original. Como fotógrafos de boda en Madrid siempre nos gusta ir a los sitios más típicos e intentar buscar una visión distinta. Los novios siempre quedan contentos de tener unas fotografías de boda diferentes en sitios emblemáticos.
Palacio de los Duques de Pastrana
Tras la ceremonia de la boda en la Cripta de la Almudena y la sesión de fotos de pareja marchamos al Palacio de los Duques de Pastrana. Un espectacular palacete construido en 1860 y muy bien escondido entre los edificio de Madrid, en pleno centro. No conocíamos el lugar y nos sorprendió muy gratamente. A veces cuesta encontrar sitios con el encanto del Palacio de los Duques de Pastrana. Muchos novios optan por fincas alejadas del centro, teniendo joyas como este Palacete en el corazón de la ciudad. Toda una joya.
Me pareció también muy original que en vez de comida se hiciera un cocktail largo. Hemos visto ésta opción en algunas bodas y es una fórmula que funciona muy bien. Esto permitió un ambiente más informal y distendido entre los invitados, todo un acierto.
Aquí podeis ver la fotografía premiada en ésta boda por Fotógrafos de España.
Fotoinstantes, fotografía artística de boda
Trackbacks/Pingbacks