Siempre decimos que con nuestras cámaras fotográficas buscamos retratar la emoción… Por eso, disfrutamos tanto fotografiando esta boda en La Cervalera. Judit y Daniel nos regalaron tantos instantes cargados de sentimiento, que es imposible no emocionarnos al ver sus fotos. Fue tremendamente especial ser testigos de la reacción de Daniel, al abrir el regalo que su futura mujer le hacía antes de casarse. Como lloraba al leer la carta que ella le escribió de su puño y letra. Mientras sus hemanos le abrazaban, ante la atenta mirada de su madre…
Boda en La Cervalera
Muy cerquita, Judit descorchaba una botella de champán. Sus amigas y hermanas habían llegado para ayudarle a vestirse. Mientras, su padre, discreto, observaba como su hija cada vez se iba emocionando más y más. A su madre tambien se le escapó alguna lagrimita durante los preparativos.
El momento se acercaba… Fuimos todos juntos por las callejuelas de Barajas de Melo, camino de su bonita iglesia. Que poco quedaba para ser testigos de la reacción de ambos al verse frente a frente. Sin duda una de las fotografías del día llegó cuando el novio vió a su futura mujer entrar en la iglesia.
Durante la ceremonia religiosa no cesaron los gestos de complicidad y cariño entre los novios.
La naturalidad de cada uno de ellos y la autenticidad de su amor lo impregnaron todo el día de su boda en La Cervalera.
Situada en Tarancón, es una impresionante finca en un entorno natural precioso. Precisamente aprovechamos el paisaje de camino a la finca para la sesión de pareja.
Daniel le dió la sorpresa a su mujer cuando al salir de la iglesia les esperaba un precioso coche antiguo negro. Juntos llegamos a un bonito camino entre montañas en el que los novios disfrutaron de un ratito de tranquilidad donde pudimos fotografiarles antes de ir de nuevo a reunirse con sus invitados.
Fotógrafos de boda en Tarancón
Como fotógrafos de boda en Tarancón, aprovechamos los paisajes alrededor de la finca para realizar la sesión de pareja. Después, los invitados disfrutaron de una exquisita cena de la mano del catering de la Finca La Cercalera. Nos encantó el detalle de los novios hacia el equipo de Fotoinstantes. Nos habían preparado una mesa especial donde pudimos disfrutar tambien de la buena comida que tenían preparada.
Finca de bodas La Cervalera
Mención especial merece todo el equipo de este bonito espacio. Atentos en todo momento y con una sonrisa siempre en sus labios. Todas nuestras opiniones de la Finca La Cervalera son más que positivas. Un sitio totalmente recomendable para celebrar la boda.
Durante la cena tampoco allí dejaron de suceder momentazos. La novia regaló a su padre un bonito reloj, los amigos del novio le vistieron de tuno para mantearle… fue una cena de lo más entretenida.
Cuando se apagaron las luces, Judit y Daniel bailaron como si no hubiera nadie la sala. Abrazados, cerquita y susurrándose palabras al oído. Todos fuimos testigos de lo felices que estaban y de lo que disfrutaron durante todo el día. Después, una superfiesta estaba preparada para todos. El novio cogió las riendas de la fiesta sorprendiéndo a todos. Se puso a pinchar él mismo, haciéndo que todos saltaran recordándo fiestas pasadas.
Regresamos a casa con muchas imágenes imborrables, momentos de emoción, de lágrimas, de risas… Una boda de esas que tanto nos gustan.
Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue el día:
José eres grande como profesional y persona, gracias por contar nuestra historia, le has puesto el sentimiento y la naturalidad así somos nosotros. Mil besos. Daniel y judit
Gracias a vosotros!! Encantados con vosotros! Fue como hacer la boda de unos amigos, siempre fuisteis cercanos y naturales con nosotros. Eso nos encanta. Al final creo que las fotos reflejan eso. Gracias por todo pareja!!
Extraordinario trabajo!!! Felicidades!!!
Gracias compañeros!
Sin duda fue un placer formar parte de esta maravillosa boda. Quedamos encantados con cada uno de los invitados y, por supuesto, con la más que estupenda pareja. El trabajo fue perfecto. Gracias por todo.
Gracias a vosotros!! Quedamos encantados con vuestra finca. Esperamos volver a veros pronto!