Boda en finca Najaraya | Aga Catering
Raquel y Arturo se celebraron su boda en Finca Najaraya en Galapagar. Hubo muy buenos momentos que vivímos junto a ellos. Sin duda uno de los más especiales sucedió al principio del día. Fue poder fotografiar la emoción de la novia al verse por primera vestida frente al espejo. Para nosotros fue un instante irrepetible. Además la foto de Raquel en ese momento transmite muchos sentimientos… Estaba nerviosa, feliz, con miedo, pero ante todo espectacular con su vestido de María Barragán.
Basílica de la Asunción de Nuestra Señora en Colmenar Viejo
Al mismo tiempo, Arturo abrazaba a su hermano despues de vestirse y prepararse. Despues estaría ya todo listo para dirigirse a la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, en Colmenar Viejo. Allí esperaría a Raquel. Ella atravesó el precioso pórtico de la Basílica para andar por la alfombra roja que le llevó al encuentro de su prometido. Fue muy bonito cuando la luz lateral que entraba por la ventanas iluminó justo el encuentro entre los dos.
Hermita Nuestra Señora de los Remedios
Algunas de las fotografías de pareja las hicimos frente a la fachada de La Ermita Nuestra Señora de los Remedios en Colmenar Viejo. Raquel estaba muy ilusionada con fotografiarse en este tranquilo lugar dedicado a la patrona de Colmenar.
Ya al atardecer, aprovechamos las excelentes vistas de la Finca Najaraya con la caída de sol, para conseguir unas preciosas fotos. Buscamos el contraste de las siluetas de los novios con el colorido cielo púrpura de fondo.
Aunque la ceremonia se llevó a cabo en la Basílica estamos seguros de que el lugar es perfecto tambien para celebrar la ceremonia civil de la boda en finca Najaraya.
Tras la cena y los regalos llegó la fiesta. Había mucha gente joven y eso siempre es garantía de diversión. Después de el baile de los novios continuaron con la fiesta. Al final hubo muchas risas, congas y alegría.
Os dejamos el resumen del día, esperamos que os guste.
Agradecerle a nuestra amiga y compañera Nei que nos acompañara a esta boda en Finca Najaraya, todo un lujo tenerla con nosotros ese día.
Fotoinstantes. Fotografía artística de bodas.
Buen trabajo equipo! Muy bien reflejada la belleza de la boda. Enhorabuena Jose 😉
Me gustan todas, genial!!!
Me ha encantado Jose, fiel a vuestro estilo y muy bien narrado. Un abrazo compi!!!