Boda en el Molino del Manto en Chinchón
Fue una sensación especial volver de nuevo a fotografiar una boda en el Molino del Manto. Han pasado ya bastantes años desde que hicimos nuestra primera boda, por eso regresar al sitio donde nos estrenamos como fotógrafos y además hacerlo fotografiando a unos amigos han hecho de ésta boda en el Molino del Manto fuera totalmente distinta.
Conocemos a Rocío y Rubén desde antes de dedicarnos a la fotografía. Siempre es distinto cuando los que tienes al otro lado de la cámara son amigos.
La novia decidió maquillarse en el jardín de la finca el Molino del Manto, debajo del precioso sauce. A la vez el novio paseaba tranquilo con sus amigos por la finca, y los peques jugaban por el cesped. Aunque todavía era pronto ya empezaba a adivinarse que sería una boda poco convencional.
Mientras el novio tocaba la guitarra antes de vestirse, Guille y Manu no quitaban ojo a lo guapa que estaban dejando a su mama. La novia estaba preciosa, natural. Más aún con su vestido de El Tocador Vintage.
Vestido de damas de honor verde
Mención especial tambien para sus amigas y primas. Todas con un vestido de damas de honor verde de Rojo Carmesí. Fue uno de los momento del día. Mientras el novio esperaba del brazo de su madre, las damas de honor y Guille y Manu dieron paso a Rocío.
Fue una ceremonia muy emotiva. Sus amigas improvisaron un bonito discurso que dió paso a una suelta de globos. Los peques de la boda habían escrito sus mejores deseos que volaron al soltar los globos.
Finca Molino del Manto
Celebrar la boda en la finca Molino del Manto fue uno de los aciertos de la boda. En pleno verano no notamos nada el calor, dentro del pequeño bosque del Molino. La decoración del espacio y la coordinación de la boda la llevó a cabo «La Moraleja Wedding Planners» que dejaron todo precioso.
Después de la cena, entre velas y lucecitas, las amigas con su vestido de damas de color verde repartieron los regalos y llegó una de las sorpresas de la noche. El sonido de los tambores invitó a todos a ir a la zona del baile. Una batucada abrió la fiesta. La novia se lanzó a dirigir a sus compañeros y juntos hicieron que los invitados bailaran al ritmo de la percusión.
Al día siguiente barbacoa y concierto improvisado de los novios. Lo que os decía, una boda totalmente diferente de principio a fin.
Un honor para nosotros haber formado parte de este día, como invitados y como fotógrafos.
Fotoinstantes, fotoperiodismo de bodas.
Podeis ver mas trabajos nuestros aquí.
Seguro que fue una boda súper divertida. Buen trabajo!
Gracias Fran! La verdad es que lo pasamos genial jeje. Un abrazo y gracias por comentar!
Que chulas y fresquitas me resultan estas fotos, muy bien Jose!!
Gracias Alex! Besos!!
Unas fotos realmente preciosas !!! Trabajazo José !
Gracias Belén!! Lo pasamos genial!! Que guapas iban las damas de honor jeje 😉 Besos!
Eres un crack!!! Fantástico post!!!
Gracias compañero!!
Desde la distancia me he puesto a,llorar de lo emotivo del momento. Que seaismuy felicices
Vaya María! que bonito mensaje! Muchas gracias! Nos sentimos muy contentos de que nuestras fotos te hayan transmitido tanto…
El mejor equipo de fotógrafos que conozco!!!!!!!
,,,,,no hay palabras ,,,te hacen sentir muy cómodo y luego salen esas fotos,,,
Gracias
Gracias Javi! Nos alegra que os sintierais cómodos con nosotros, nosotros estuvimos muy a gusto tambien. Fue como una fiesta con amigos!!
Me encanta!! Enhorabuena por un trabajo increíble!!
Gracias Vir!! Besos!
Ninguna mirada como la de José y Elena de Fotoinstantes podía haber reflejado mejor lo que aquel día vivimos y sentimos….todo fue tan especial y tan mágico como se puede percibir en cada instantánea de estos dos artistas, felicidades por el trabajazo y mil gracias por vuestro trato, con vosotros todo resultó muy fácil!
R&R
Gracias Rocío! jeje. Hicisteis una boda totalmente distinta, a vuestra medida. Estamos muy contentos de haber contado vuestro día y a la vez haberla vivido desde dentro como invitados. Gracias por todo pareja!
Unas fotografías preciosas José, ENHORABUENA!!! Fue un placer trabajar y compartir con vosotros estos momentos tan especiales. Un beso enormeee
Muchas gracias! Teníamos muchas ganas de conoceros y por fin llegó el día en la boda de Rocío y Rubén. Sois unas excelentes profesionales, atentas desde el minuto cero, y pendiestes en todo momento de que todo fuera bien. Esperamos volver a coincidir con vosotras, todo un placer!!
Espectacular felicidades pareja
Muchas gracias Carlos!