Bea y Edu viajaron desde Nueva York, donde viven actualmente, para celebrar en Madrid su Boda en el Gran Melia Palacio de los Duques.
Esta vez, para ambos, volver a casa resultaba tremendamente especial: iban a reunir a todos sus familiares y amigos para darse el sí, quiero.
Conocemos a Bea desde hace bastantes años y un día me escribió para darme la gran noticia. Quería que fuera el fotógrafo de su boda y que contara su historia. Fue para mi muy especial. Volver a recuperar los recuerdos de hace años… He de reconocer que fue un día muy emocionante para mí tambien. Verla tan feliz, con su gran sonrisa durante toda la celebración fue el mejor de los regalos para todos los que estabamos invitados.
Boda en el Gran Melia Palacio de los Duques
La corbata, los tirantes, el pañuelo… Con mucha delicadeza, los padres de Edu fueron ayudándole con el traje. Estaban felices al ver a su hijo decidido y seguro con el paso que iba dar ese día.
La primera vez que ví a Edu me pareció alguien tranquilo, y ese día lo corroboró. Estaba calmado, a tan solo unas horas del momento en que se encontraría con Bea. Todavía mantenía esa templanza que creo que le caracteriza.
También en casa de los padres de Bea se respiraba mucha ilusión.
El elegante vestido, que fue confeccionado a medida para la novia, colgaba en la lámpara. Mientras, Bea se daba los últimos toques de maquillaje. Su madre y hermana le acompañaron en todo momento y fue muy especial captar sus reacciones al verla preparada: espectacular con su vestido de Beba´s Closet, el tocado de Mimoki Shop y los zapatos personalizados de Miss Garcia Shoes. Todo conjuntado a la perfección con sutiles toques de color azul.
Ceremonia religiosa en la Catedral Castrense
Los invitados y Edu acababan de entrar en la Iglesia del Sacramento para ser testigos de la ceremonia religiosa en la Catedral Castrense. El sitio no fue elegido al azar, era un sueño del abuelo de ella que se casara ahí. Imagino que esos recuerdos pasaron por la cabeza de la novia, acompañada de su padre, cuando llegó a la puerta de la iglesia. Se la veía muy emocionada. Caminó lentamente por el largo pasillo que la llevaría al encuentro de su futuro esposo ante la mirada de sus familiares y amigos.
Después de la ceremonia, la sesión fotográfica de pareja la hicimos mientras Bea y Edu daban un paseo al atardecer por las calles del centro de Madrid.
Tuvimos bastante tiempo para disfrutar del camino hacia el Hotel. Recorrimos calles emblematicas de la ciudad mientras fotografiábamos la complicidad de los recién casados.
Celebración en el Palacio de los Duques
Los novios eligieron para la celebración de la cena el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Tras una fachada isabelina, el hotel de 5 estrellas ubicado en una privilegiada zona de Madrid ofrece un gran espacio gastronómico de toques vanguardista. De la mano del cheff Sergio Navas, todos disfrutamos de un coctel y una cena exquisita.
Aún quedaba mucho que celebrar en la Boda en el Gran Melia Palacio de los Duques. Bea y Edu bailaron abrazados durante todo su baile. Fue muy emocionante captar cómo al final de la canción cada uno de ellos quiso bailar con los padrinos e intercambiar gestos de cariño. A continuación, el DJ aumentó el volumen de la música y la fiesta se empezó a animar más y más. Hubo bromas, fotos para el recuerdo y muchas, muchas risas.