Sus lágrimas caían cada vez con más intensidad a medida que él iba leyendo. Javi tenía en sus manos la carta de su novia antes de celebrarse la boda en el cortijo Caballo Blanco… Muy cerca de él, su madre y su hermana le miraban emocionadas con una ternura especial. Creo que Laura recordó seguro el día de su boda en Avila. Fue ahí cuando conocimos por primera vez a Javi, hacía ya unos años…
Había llegado por fin el gran día. Hoy sellarían su amor con una bonita ceremonia de boda al aire libre en Granada.
Boda en el cortijo Caballo Blanco
El juego de luces que se formó en el patio de la casa de sus padres nos sirvió como telón de fondo para captar la elegancia de Javi.
A poca distancia, a Marta le abrochaban uno a uno, de forma muy delicada, los botones que llevaba en la espalda. Estaba su espectacular con su vestido de Rosá Clará. Su padre la esperaba para llevarla a uno de los maravillosos cortijos para bodas que hay en Granada.
Sitios para ceremonia civil en Granada
La madre de Javi le agarraba fuerte de la mano mientras esperaban con nervios a la novia. La finca para la ceremonia civil estaba cuidadosamente decorada para la ocasión con numerosas flores y detalles.
Al fondo por fin apareció la novia, detrás de todos los sobrinos que la abrían el camino y del brazo de su padre. Atravesó la alfombra roja para encontrarse al fondo por fin con el novio.
Durante la ceremonia ambos no pudieron contener las lagrimas cuando su hija Daniela leyó una carta que había redactado ella misma para ambos. Diría que fue el momento más emocionante del día. La madurez de la pequeña sorprendió a todos con uno de los discursos más bonitos que hemos escuchado en una ceremonia civil.
La ceremonia estuvo cargada de bonitas palabras de amigos y familiares: multitud de buenos deseos se pronunciaron aquella tarde en la boda en los jardines del Caballo Blanco.
Después de la ceremonia civil en Granada, pudimos fotografiar a los novios en los alrededores del cortijo. Poco después, volvimos para que disfrutaran del cocktail de boda en el cortijo Caballo Blanco.
Cortijos para bodas en Granada
Celebrar una boda como la que prepararon Marta y Javi es el sueño de cualquier pareja que esté organizando su boda. Todos los nervios que habían pasado los días antes de la boda ya se habían olvidado. Por fin estaban casados. Habían dado el sí quiero rodeados de los suyos tal y como querían.
Durante el cocktail pudimos comprobar que las opiniones del catering Velázquez estaban en lo cierto. Los invitados pudieron disfrutar de los excelentes platos rodeados de los bonitos jardines del cortijo.
Al acabar la cena se sucedieron más sorpresas. Novios e invitados recordaron a los que no estaban en la boda a traves de un bonito video.
Fotógrafos de boda en Granada
Aunque habíamos hecho otras bodas por el Sur de España esta era la primera vez como fotógrafos de boda en Granada.
Estábamos encantados con el entorno. El cortijo Caballo Blanco nos pareció espectacular desde nuestra primera visita por la mañana, cuando comenzaban los preparativos.
Quedaba el broche final para una boda increíble. El baile que tenían preparado entre los novios y Daniela. Primero bailó Javi con la pequeña para más tarde dar paso a un espectacular baile con la novia.
Se fueron uniendo invitados a la fiesta y todos acabaron bailando y riendo.
Aprovechamos la iluminacion de los jardines del cortijo Caballo Blanco para hacer alguna fotografía artística de bodas en la noche con los novios.
Os dejamos un resumen de lo que fue el día.
Encantados de la gran profesionalidad de Jose y de Maru. Por no hablar de su calidad humana. Acompañándonos en los preparativos, en la pre y durante ese día tan especial. No solo nos orientaron sino que aportaron un toque divertido, espontáneo y de frescura a nuestra boda. Grandes momentos + grandes fotógrafos = el resultado está a la vista. Repetiríamos sin dudarlo!! Enhorabuena y mil gracias!!
Gracias a vosotros familia!! Nos lo habeis hecho todo superfácil. Gracias por la cercanía que nos habeis dado desde el primer día. Un besazo!