FotoInstantes – Fotografía de Familia en Madrid
Retratar la realidad de cada familia. Este es el compromiso que tengo como Fotógrafo documental de Familia.
Cada familia es distinta y por eso las fotografías que os entrego son totalmente originales. Durante la sesión que tengamos plasmaré con imágenes los mejores momentos entre vosotros…
Un reportaje de embarazo. Una sesión de fotografía de nacimiento, en casa o en el hospital. Un reportaje de fotografia de familia en el campo, o mientras dais un paseo por el parque… Son momentos que con el paso de tiempo os recordarán como sois.
“Captar el instante decisivo, ese que pasa ante nosotros y no se vuelve a repetir…”
Este ha sido mi compromiso con todas las familia que han confiado en Fotoinstantes para contar su historia. Esta frase de uno de los maestros de la fotografía documental, Cartier Bresson, me ha guiado en cada trabajo que he realizado en los últimos años. Que las familias me llamen para fotografiar su día a día es para mi todo un orgullo como fotógrafo documental de familias en Madrid.
En todos los años que tengo de experiencia en la fotografía de familia, he retratado con mi cámara desde nacimientos hasta reportajes de comunión documentales. Pasar unas horas con vosotros hace que pueda captar los mejores momentos de vuestro día. Momentos que ganan valor con el paso de los años.
Me encanta sentarme a ver fotografías de mis hijos. Como van cambiando día a día. El tiempo pasa rápido y esos recuerdos son un tesoro que no puede dejarse escapar. Las fotografías hacen que recuerde cada momento como si estuviera sucediendo en este instante..
Mi meta es fotografiar esos pequeños instantes, las emociones, para que formen parte de tus recuerdos para siempre…
Siempre he sido un apasionado de la fotografía. Me encantaba ver como mi padre revelaba los carretes en casa y pasaba sus ratos libres ojeando sus libros de fotografía, entre imágenes de Cartier Bresson y Man Ray…
Tras terminar mis estudios fotográficos en la Escuela de Arte de Madrid, estuve trabajando en prensa durante varios años, pero fue en 2012 cuando descubrí mi verdadera pasión, el fotoperiodismo a las bodas y la fotografía de familia.
He convertido mi pasión en mi profesión y he recibido alguno de los más prestigiosos premios del sector de la fotografía de familia. También pertenezco a los más importantes directorios de fotógrafos de familia. Pero sin duda los mejores reconocimientos vienen siempre por parte de las familias que han confiado en mi para fotografiar sus mejores momentos. Sonrisas, miradas, caricias… con mi cámara consigo congelar el tiempo para que podais recordarlo siempre.