Victoria y Quique citaron a todos sus familiares y amigos para celebrar su Boda en el Restaurante la Portada del Mediodia en Segovia. Es un espacio único ubicado en un pintoresco pueblecito llamado Torrecaballeros.
Boda en el Hotel el Rancho en Torrecaballeros
Mientras la novia comenzaba sus preparativos en una preciosa habitación del Hotel el Rancho, Quique iba recibiendo a sus amigos para hacer el primer brindis del día. La pareja tiene dos peques que disfrutaron al máximo al ver a sus padres tan felices.
Después de un baño relajante, Quique comenzó a vestirse y fue su hija María quien le ayudó a ponerse los zapatos. Momentos antes su madre le ayudaba también a vestirse.
Mientras, la madre y la hermana de la novia le colocaban cuidadosamente el vestido. En segundo plano, pudimos captar la tierna miraba de su padre al verla con su traje de novia.
Boda en el Restaurante la Portada del Mediodia en Segovia
En la puerta principal los niños de arras esperaban impacientes a la novia para comenzar la Boda en el Restaurante la Portada del Mediodia en Segovia. Juntos recorrieron el jardín del Hotel de camino a la ceremonia civil que se celebraría dentro.
Ceremonia civil en la Portada del Mediodia en Segovia
Un amigo de la pareja fue el encargado de oficiar la ceremonia. Además los hermanos de la pareja contaron un montón de anecdotas divertidas de su infancia y las risas se desataron cuando el hermano de la novia confesó haber olvidado el texto que había preparado para ellos.
Después, el hijo de Victoria y Quique fue el encargado de llevar las alianzas a sus padres. Fue un momento muy emocionante…
Fotógrafos de boda en Segovia
Después de la ceremonia hicimos la sesión de pareja en los jardines del restaurante la Portada de Mediodia. Era nuestra primera vez como fotógrafos de boda en Segovia. Por eso teníamos muchas ganas de salir con los novios y fotografiar ese ratito íntimo entre ellos.
La lluvia de horas antes dió un respiro para poder retratarles en los jardines. En apenas 10 minutos conseguimos captar la conexión que tienen Quique y Victoria. Después seguimos con el cocktail y la estupenda comida del Restaurante. Nos gustaría valorar muy positivamente el trato que recibimos tanto nosotros como fotógrafos como los invitados. Todo el personal estuvo especialmente atento y agradable. Un espacio totalmente recomendable, de 10.
Espectacular el cordero que prepararon y que cortaron como manda la tradición, con platos que posteriormente rompieron lanzándolos al suelo.
Más tarde llegó la fiesta, con un invitado especial. El muñeco que llevaron en la despedida de Victoria se apuntó a esta parte de la fiesta tras el baile nupcial.
Esperamos que os guste este resumen que hemos preparado.
Preciosas las fotos!
Muchas gracias Beatriz!