Boda en la Finca Soto de Gracia
La mañana amaceció lluviosa. Caían las primeras gotas en el día de la boda en la Finca Soto de Gracia. Este fue el precioso lugar elegido por Silvia y Ramón para celebrar su gran día.
La novia miraba a través de la ventana de su habitación en la Finca Soto de Gracia, y a pesar de que las gotas empañaban el cristal de la ventana, ella lucía una radiante sonrisa. Natural y con un «look vintage» gracias al elegante vestido de la diseñadora Cristina Piña. Silvia estuvo acompañada en todo momento de su madre durante los preparativos. Nos encantó el detalle de combinar el vestido con sus zapatos de novia color bourdeos.
The Big Day Wedding Planner fueron las encargadas de que todo estuviera a punto, coordinando en todo momento la boda y dando vida a los distintos rincones con su decoración. Nos gustó mucho su forma de trabajar, todo en orden pero sin que se notara que estaban ahí. Totalmente recomendables.
Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora en Valdetorres del Jarama
Por supuesto, Ramón ya estaba preparado. Tras vestirse rodeado de su familia ahora tocaba esperar nervioso a Silvia en la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, en Valdetorres del Jarama.
Cuando la novia atravesó del brazo de su madre la fachada principal de la iglesia aún llovía, algó que hizo que su entrada fuera aún más brillante, más emocionante. La ceremonia fue preciosa y como fotógrafos pudimos captar muchas sonrisas y miradas de complicidad entre los novios. En su salida, cubiertos por su paraguas transparente, disfrutaron del recibimiento de todos los invitados.
Boda rústica con lluvia
Aunque el día fue lluvioso y gris, nos ofreció un escenario perfecto para disfrutar de una sesión de pareja distinta. Quedaron unas fotografías artísticas de boda con lluvia de aquel paseo por el campo mojado, bajo su paraguas rojo…
Más tarde los novios hicieron entrada en el salón bailando con sus amigos. Fue muy divertido. Después llegó el momento de disfrutar de la cena con sus amigos y familiares…
No hubo baile nupcial típico, pero sí un recibimiento caluroso por todos sus amigos, que aplaudieron mientras los novios entraban animados por la musica de Dossaune.
Mientras los invitados disfrutaban de la fiesta tuvimos tiempo para hacer una última fotografía a los novios, delante de la decoración floral que montó El Invernadero Flores.
Os dejamos un resumen del día, esperamos que os guste.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento! Porque cuando supimos que iba a llover (más que llover, diluviar), no te queda otra que asumirlo, te da pena porque la gente va estar más incómoda, porque no puedes aprovechar el exterior de la finca (y el jardín de Soto de Gracia es verdaderamente espectacular) para el cóctel, porque me daba una pena tremenda que un vestido tan especial y hecho con tanto cariño por Cristina Piña se mojase y porque sin sol las cosas no lucen igual…. pero fotoinstantes (Jose y Elena) nos demostraron que eso no tenía por qué ser así, sacaron lo mejor de nosotros y de todos los invitados, sonrisas naturales, momentos que solo ellos han capturado y que hacen que recordarlo todo sea más fácil, pero sobretodo fotos llenas de luz y de color a pesar el día… es más, nunca piensas que tu foto favorita de tu boda va a ser con un paraguas rojo… y sí, nos encanta!!!! Siempre con una sonrisa, cercanos a todo el mundo y con una visión muy positiva de las cosas que se refleja en un trabajo donde sobre todo lo que sé ve es profesionalidad y cariño, pues muchísimos invitados venían a decirnos que les habíais encantado y cuando vieron el resumen de la fotos en la boda se quedaron sin palabras…. y nosotros lo resumimos todo en una, Gracias.
Un bexazo. Silvia y Ramón
Guaaau Silvia!! Muchas gracias! Fuisteis unos novios increibles, de 10. Me encantó vuestra actitud durante todo el día, disfrutando en cada momento, saltando, corriendo con vuestros amigos e invitados… La lluvia fue eso, una anecdota más del día. Que bueno haber podido pasar ese día junto a vosotros. Gracias de nuevo por la confianza! 😉
Me ha encantado el post, muy buen trabajo!
Gracias Patxi!
Extraordinario Jose!!! un post súper TOP!!
Muchas gracias David!