Boda en Hacienda Zorita
Este sábado volvimos a hacer una boda en Hacienda Zorita. Celebramos el enlace de Rosa y Javi tras la buena experiencia que tuvimos tan sólo unas semanas atrás. Estabamos encantados de repetir boda allí.
Conocimos a Rosa y Javi el año pasado en la boda de Mae y Alfredo. Este año nos llamaron para contarnos que se casaban y que querían que fotografiáramos su historia. Lo tenían claro y esa confianza siempre es muy importante para nosotros.
Boda en la Universidad de Salamanca
Aunque el planteamiento era muy parecido, con la ceremonia en la Capilla de la Universidad de Salamanca y la celebración de la boda en Hacienda Zorita las dos bodas fueron muy distintas.
La ceremonia fue muy especial. Mientras los abuelos de Rosa esperaban la llegada de su nieta al altar, Javi bromeaba con su sobrino… Quizá estaban recordando su disfraz de Capitán América mientras los preparativos del novio. Pero por un momento todo el mundo enmudeció, era el instante en que la novia atravesaba la entrada de la Capilla de la Universidad. Estaba radiante y su largo paseo agarrada del brazo de su padre consiguió emocionar a todos los que allí estábamos.
Para preparar la sesión fotográfica de pareja, habíamos tenido con ellos varias reuniones y hablabamos por teléfono a menudo sobre las ideas que tenían. Desde los lugares a los que querían ir hasta el vestido que ella llevaría, de Jesús Peiro. Querían un reportaje de boda en Salamanca, pero huyendo de los lugares típicos, más turísticos. Centramos entonces la sesión en el puente de Enrique Esteban, con las preciosas vistas a la ciudad desde el otro margen del río. Y antes de continuar la boda en Hacienda Zorita paramos en un camino para completar la sesión de fotos.
Hacienda Zorita en Salamanca
Sin duda alguna la Hacienda Zorita en Salamanca es un acierto para los que se casen por la zona. No sólo por su buena comida, desde el cocktail hasta la cena, sino por el buen hacer de todo el personal, atento en cada momento de que todo salga perfecto. Además el sitio es espectacular, con sus viñas alrededor de los jardines y las bonitas vistas al río Tormes. Tras la cena entre las barricas continuó la fiesta con el baile en la antigua capilla…
En esta boda hemos disfrutado mucho con pequeños momentos, gestos que a menudo pasan desapercibidos pero que conseguimos captar con nuestras cámaras. Como el momento en que los abuelos de Rosa se cogían la mano durante la ceremonia. Como las miradas de los novios o los abrazos de sus madres… Nos vamos con esos pequeños instantes que marcan la diferencia.
Os dejamos con el resumen de la boda, esperamos que os guste.
Podeis ver el resumen de la boda de sus amigos,, Mae y Alfredo aquí.
Fotoinstantes. Fotoperiodismo de bodas
Buen trabajo
Gracias Alberto!
Un placer para la vista ver tus post Jose!!!! Buen trabajo!!
Gracias David! Un abrazo!
Un gran trabajo. ¡La foto de las manos de los abuelos es epecial! ¡Enhorabuena!
Gracias por comentar Manu. Fue muy bonito ver la relación de los abuelos. Estuvieron así toda la ceremonia, él siempre atento de ella, llevándola agua, con el abanico…
Gracias por compartir Jose, es un gran trabajo y seguro que los novios estan encantados 😉
Gracias Fran! Fue una boda muy chula, acabamos muy contentos!
Gracias a los dos por los buenos ratos que nos hicisteis pasar y las instantáneas tan estupendas que conseguisteis. Un trabajo magnífico, me emociona que os fijarais tanto en mis padres , para todos fue una alegría que pudieran acompañarnos.
Gracias por comentar Rosa! Nos ha hecho mucha ilusión leerte! Sabíamos del esfuerzo de los abuelos por estar en la boda. Se les veía muy emocionados en la ceremonia. Para nosotros ha sido un regalo poder retratar esas muestras de cariño entre ellos tambien. Gracias por la cercanía y la confianza. Y por abrirnos la puerta de vuestras casas de par en par. Gracias!!