Boda en Finca el Hormigal
Con la Sierra de Madrid de fondo, que Linda y Juan celebraran su boda en Finca el Hormigal resultó un acierto. La caída de sol al atardecer y la belleza natural de la finca fueron el escenario perfecto. Además, los novios contaron con una invitada de excepción en su enlace. Su pequeña Leonor acompañó muy atenta a su madre mientras se vestía. Tambien firmó (con su dedito) como testigo de la boda de sus padres.
Al ser una boda internacional, las sorpresas que prepararon los invitados y familiares nos llamaron especialmente la atención. Ambos cortaron juntos un tronco después de la cena. Es una tradición alemana que augura fuerza en el matrimonio. También la familia al completo cortó y atravesó un corazón gigante de tela. Después los invitados a la boda en Finca el Hormigal lanzaron al aire globos de colores en forma de corazón.
Tanto el novio como la novia estuvieron acompañados por sus respectivos caballeros y damas de honor durante todo el día. Nos regalaron los momentos más divertidos de la boda. Como fotógrafos de boda nuestras cámaras no habían captado hasta ahora un lanzamiento de novio tan potente como el que hicieron sus amigos a Juan. Como réplica las amigas de Linda tampoco se quedaron atrás, levantando a la novia durante el baile.
El Cenador de Salvador
Muy cerquita de la Finca el Hormigal, se encuentra El Cenador de Salvador, el lugar elegido por la novia para peinarse, maquillarse y vestirse. Es un coqueto hotel de estilo inglés afrancesado distribuido en dos plantas, cuya elegante suite reúne todos los detalles para que una novia se sienta cómoda durante los preparativos.
La ceremonia fue especialmente emotiva, hubo lágrimas, besos y abrazos. Todo ello acompañados de la espectacular encina que dió sombra a la boda en la Finca el Hormigal.
En el baile continuaron las sorpresas. La novia cogió el micrófono y cantó para el novio una preciosa canción.
Fotoinstantes-Fotoperiodismo de boda
Está genial chicos!!!!
Gracias Alex!!
Me gustan todas, hay mucho equilibrio entre ellas y cuentan una bonita historia. Gran trabajo!!!
Gracias compañero!! Un abrazo!
Un gran trabajo lleno de buenos momentos muy bien captados. Felicidades Jose!!!
Gracias Fran! me alegro que te haya gustado. Un abrazo!